fbpx
Rastrillo o esparcidor para crepes

Rosell o Rastrillo o Esparcidor

Estos nombres depende de como se llama esta herramienta en tu país o como tu lo quieres llamar, en Francia se llama un «Rosell» en el mundo habla hispano se llama «rastrillo o esparcidor para crepes».

Los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales en la preparación de crepes perfectamente uniformes y deliciosos. Estas herramientas consisten en una pequeña plancha con un mango, diseñada específicamente para esparcir la masa de crepe de manera uniforme sobre la superficie de la crepera.

Usar un esparcidor o rastrillo para crepes es rápido y fácil, permitiendo distribuir la masa uniformemente en la superficie de la crepera, lo que garantiza que tus crepes tengan un grosor homogéneo y se cocinen de manera consistente. Además, estas herramientas también permiten esparcir la masa de crepe de manera uniforme para crear crepes redondos y perfectamente formados.

En el mercado existen diferentes modelos de esparcidores o rastrillos para crepes, cada uno con características únicas. En el video que te compartimos, te mostramos algunos de ellos y te damos nuestra opinión de cada uno, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En resumen, si deseas hacer crepes profesionales, los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales que no pueden faltar en tu cocina. No solo te permiten distribuir la masa de manera uniforme, sino también crear crepes redondos y perfectamente formados. Elije el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a preparar deliciosos crepes como un profesional.

En resumen, los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales para cualquier persona que quiera hacer crepes profesionales, además hay técnicas para optimizar la utilización de esta herramienta.

En Crepe Academy enseñamos a nuestro alumn@s a optimizar y los movimientos perfectos para el uso de los rastrillos o esparcidores.

www.crepe-academy.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportage

Los proveedores hacen trampa

Te enseño como los proveedores hacen trampa. Si eres dueño de una crepería o cualquier otro negocio gastronómico, sabrás que comprar a proveedores es una

Leer Más >>
Analisis

Como optimizar los movimientos en tu cocina

La importancia de optimizar tus movimientos en tu cocina te permitirá ganar más clientes y ende más dinero. Para que una cocina sea rentable y optimizada debemos intentar de bajar la intensidad y el estrés.

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante