fbpx
Rastrillo o esparcidor para crepes

Rosell o Rastrillo o Esparcidor

Estos nombres depende de como se llama esta herramienta en tu país o como tu lo quieres llamar, en Francia se llama un «Rosell» en el mundo habla hispano se llama «rastrillo o esparcidor para crepes».

Los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales en la preparación de crepes perfectamente uniformes y deliciosos. Estas herramientas consisten en una pequeña plancha con un mango, diseñada específicamente para esparcir la masa de crepe de manera uniforme sobre la superficie de la crepera.

Usar un esparcidor o rastrillo para crepes es rápido y fácil, permitiendo distribuir la masa uniformemente en la superficie de la crepera, lo que garantiza que tus crepes tengan un grosor homogéneo y se cocinen de manera consistente. Además, estas herramientas también permiten esparcir la masa de crepe de manera uniforme para crear crepes redondos y perfectamente formados.

En el mercado existen diferentes modelos de esparcidores o rastrillos para crepes, cada uno con características únicas. En el video que te compartimos, te mostramos algunos de ellos y te damos nuestra opinión de cada uno, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En resumen, si deseas hacer crepes profesionales, los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales que no pueden faltar en tu cocina. No solo te permiten distribuir la masa de manera uniforme, sino también crear crepes redondos y perfectamente formados. Elije el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a preparar deliciosos crepes como un profesional.

En resumen, los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales para cualquier persona que quiera hacer crepes profesionales, además hay técnicas para optimizar la utilización de esta herramienta.

En Crepe Academy enseñamos a nuestro alumn@s a optimizar y los movimientos perfectos para el uso de los rastrillos o esparcidores.

www.crepe-academy.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportage

La Aceituna que vale 40 000$

Quiero que entienda el concepto de los detalles, es la fuga del dinero invisible. Realizaremos juntos un pequeño ejercicio práctico que te permitirá comprender mejor cómo los detalles marcan la diferencia.

Leer Más >>
Reportage

8 Tips para derretir la Nutella

8 Tips para derretir la Nutella En este emocionante video de  «8-tips-para-derretir-la-nutella» ,vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de las crepes y gofres con la

Leer Más >>
Analisis

Como costear una crepe

«Descubre cómo costear una crepe con una metodología que te permite de hacer los cálculos de manera fácil y rápida. Aprende a calcular , la rentabilidad, precio de gestión, los márgenes de beneficios, hacer una ficha técnica, como integrar o no la merma, etc…

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante