fbpx
Rastrillo o esparcidor para crepes

Rosell o Rastrillo o Esparcidor

Estos nombres depende de como se llama esta herramienta en tu país o como tu lo quieres llamar, en Francia se llama un «Rosell» en el mundo habla hispano se llama «rastrillo o esparcidor para crepes».

Los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales en la preparación de crepes perfectamente uniformes y deliciosos. Estas herramientas consisten en una pequeña plancha con un mango, diseñada específicamente para esparcir la masa de crepe de manera uniforme sobre la superficie de la crepera.

Usar un esparcidor o rastrillo para crepes es rápido y fácil, permitiendo distribuir la masa uniformemente en la superficie de la crepera, lo que garantiza que tus crepes tengan un grosor homogéneo y se cocinen de manera consistente. Además, estas herramientas también permiten esparcir la masa de crepe de manera uniforme para crear crepes redondos y perfectamente formados.

En el mercado existen diferentes modelos de esparcidores o rastrillos para crepes, cada uno con características únicas. En el video que te compartimos, te mostramos algunos de ellos y te damos nuestra opinión de cada uno, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En resumen, si deseas hacer crepes profesionales, los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales que no pueden faltar en tu cocina. No solo te permiten distribuir la masa de manera uniforme, sino también crear crepes redondos y perfectamente formados. Elije el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a preparar deliciosos crepes como un profesional.

En resumen, los esparcidores o rastrillos para crepes son herramientas esenciales para cualquier persona que quiera hacer crepes profesionales, además hay técnicas para optimizar la utilización de esta herramienta.

En Crepe Academy enseñamos a nuestro alumn@s a optimizar y los movimientos perfectos para el uso de los rastrillos o esparcidores.

www.crepe-academy.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas

Queso para Crepes

Comprar el queso para crepes en loncha o en barra puede suponer un ahorro significativo en tus precios de costos de tus recetas

Leer Más >>
Analisis

¿Cómo eliminar la Competencia?

Parece que todos estamos buscando la clave para destacarnos en el mercado. Y en mi opinión, la respuesta radica en un concepto simple pero poderoso: la Excelencia.

Leer Más >>
Reportage

Crepera Ultima Generación

Descubre como funciona la crepera de ultima generación, con su por y contra. Un excelente modelo demostrando la calidad de la marca

Leer Más >>
Analisis

Como Digitalizar mi Creperia

No somos siempre capaces de analizar nuestra necesidades prioritaria, compramos el diamante de moda al primer comercial que nos convence que es el ultimo y te cuenta que con esta plataforma te vas jubilar.

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante