fbpx

La aceituna que vale 40 000$

Aquí aprenderás cómo ahorrar dinero en tu crepería sin comprometer la calidad de tus crepes/crepas ni la satisfacción de tus clientes. con esta historia «la aceituna que vale 40 000$»

En este video, te mostraré un sorprendente enfoque basado en los detalles que puede generar ahorros significativos. Quiero que entienda el concepto de los detalles, es la fuga del dinero invisible. Realizaremos juntos un pequeño ejercicio práctico que te permitirá comprender mejor cómo los detalles marcan la diferencia.

Descubrirás cómo implementar cambios sutiles en tu negocio de crepe que pueden tener un impacto positivo en tu rentabilidad y beneficios. Pero eso no es todo. También te contaré dos historias increíbles sobre cómo una aerolínea logró ahorrar la asombrosa cantidad de 40,000 dólares simplemente prestando atención a un detalle.

una aceituna negra con un precio de 40000$

Estas historias te mostrarán de manera contundente cómo los pequeños cambios pueden generar grandes ahorros. Así que no esperes más. Te invito a ver este video y unirte a la conversación en los comentarios.

¡Quiero conocer tu opinión y compartir ideas sobre cómo ahorrar dinero sin afectar la calidad y la satisfacción del cliente en tu creperia!

Suscríbete ahora y prepárate para descubrir cómo los detalles pueden marcar la diferencia en tu negocio de crepes/crepas.

¿Y tu estas trabajando este tema en tu negocio, estas observando todo lo que podrías ahorrar sin afectar la calidad de tu producto y aún menos tus clientes.

¡Te espero en el video!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas

Queso para Crepes

Comprar el queso para crepes en loncha o en barra puede suponer un ahorro significativo en tus precios de costos de tus recetas

Leer Más >>
Analisis

¿Cómo eliminar la Competencia?

Parece que todos estamos buscando la clave para destacarnos en el mercado. Y en mi opinión, la respuesta radica en un concepto simple pero poderoso: la Excelencia.

Leer Más >>
Reportage

Crepera Ultima Generación

Descubre como funciona la crepera de ultima generación, con su por y contra. Un excelente modelo demostrando la calidad de la marca

Leer Más >>
Analisis

Como Digitalizar mi Creperia

No somos siempre capaces de analizar nuestra necesidades prioritaria, compramos el diamante de moda al primer comercial que nos convence que es el ultimo y te cuenta que con esta plataforma te vas jubilar.

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante