fbpx

La aceituna que vale 40 000$

Aquí aprenderás cómo ahorrar dinero en tu crepería sin comprometer la calidad de tus crepes/crepas ni la satisfacción de tus clientes. con esta historia «la aceituna que vale 40 000$»

En este video, te mostraré un sorprendente enfoque basado en los detalles que puede generar ahorros significativos. Quiero que entienda el concepto de los detalles, es la fuga del dinero invisible. Realizaremos juntos un pequeño ejercicio práctico que te permitirá comprender mejor cómo los detalles marcan la diferencia.

Descubrirás cómo implementar cambios sutiles en tu negocio de crepe que pueden tener un impacto positivo en tu rentabilidad y beneficios. Pero eso no es todo. También te contaré dos historias increíbles sobre cómo una aerolínea logró ahorrar la asombrosa cantidad de 40,000 dólares simplemente prestando atención a un detalle.

una aceituna negra con un precio de 40000$

Estas historias te mostrarán de manera contundente cómo los pequeños cambios pueden generar grandes ahorros. Así que no esperes más. Te invito a ver este video y unirte a la conversación en los comentarios.

¡Quiero conocer tu opinión y compartir ideas sobre cómo ahorrar dinero sin afectar la calidad y la satisfacción del cliente en tu creperia!

Suscríbete ahora y prepárate para descubrir cómo los detalles pueden marcar la diferencia en tu negocio de crepes/crepas.

¿Y tu estas trabajando este tema en tu negocio, estas observando todo lo que podrías ahorrar sin afectar la calidad de tu producto y aún menos tus clientes.

¡Te espero en el video!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

La Clave de la Rentabilidad de una Crepería

Tu actitud . Sí, lo has oído bien. Más allá de las recetas y los ingredientes, es la forma en que abordas cada día lo que realmente marca la diferencia. Aquí está el truco: dedica tres minutos cada día a trabajar en los números de tu crepería o restaurante.

Leer Más >>
Analisis

Como Organizar un Almacén

Parece fácil y evidente para algunas personas y para mucho no lo es o no ve la importancia de saber como organizar un almacén. No importa el modelo de negocio que tenga, debes tener este tema muy bien controlado.

Leer Más >>
Ideas

REFRIGERADOR para tu CREPERÍA

Hoy estoy emocionado de compartir contigo un video especial de como comprar un refrigerador profesional para tu crepería en el que exploraremos la pregunta intrigante que me hicieron:

Leer Más >>
Receta

CARNE PICADA para CREPES

Con esta receta de carne picada para crepes, tendrás la oportunidad de crear crepes personalizados agregando los ingredientes que te gusten

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante