fbpx

Descubre la crepera ultima generación

Entramos en el inframundo de la crepera ultima generación.

En el mercado hay muchas marcas de creperas o maquina para hacer las crepes, en este episodio hablamos de una crepera de gas. Casi todas los fabricantes de maquina de hacer crepes o creperas tiene el mismo patrón de fabricación, obvio con más o menos calidad.

Quiero decir que encontrara las mismas piezas a comprobar en caso de inconvenientes. Siempre en caso de problema o dudas, recomiendo de acudir a un especialista en crepera o un taller de maquinaria de hostelería.

No puedo conocerla todas y probarlas todas por hecho que hay una infinita modelos y marcas en el mundo. Hace 30 años que practico, utilizo y recomiendo esta marca, ojo no me pagan, no me esponsoriza,(que pena).

¿Por que utilizo esta marca? Porque en treinta año, he tenido un solo problema y estuvo que cambiar el termostato nada más y he comprado unos 50 creperas más todas la creperias que ayudo y alumnos no suelo encontrar problemas.

Hago estos videos de las creperas para que vean como es por dentro y entender como funciona y guiar los un poco al momento de comprar sus creperas. Además esta empresa tiene los recambios de cualquier pieza ósea que tu inversión es de por vida.

En el peor de los caso siempre conseguirá a vender la de segunda mano, pero si la puede guardar para tu casa y así puede hacer crepes cuando te apetece y disfrutar de grande momento en familia o amigos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

¿Cómo eliminar la Competencia?

Parece que todos estamos buscando la clave para destacarnos en el mercado. Y en mi opinión, la respuesta radica en un concepto simple pero poderoso: la Excelencia.

Leer Más >>
Reportage

Crepera Ultima Generación

Descubre como funciona la crepera de ultima generación, con su por y contra. Un excelente modelo demostrando la calidad de la marca

Leer Más >>
Analisis

Como Digitalizar mi Creperia

No somos siempre capaces de analizar nuestra necesidades prioritaria, compramos el diamante de moda al primer comercial que nos convence que es el ultimo y te cuenta que con esta plataforma te vas jubilar.

Leer Más >>
Analisis

La Clave de la Rentabilidad de una Crepería

Tu actitud . Sí, lo has oído bien. Más allá de las recetas y los ingredientes, es la forma en que abordas cada día lo que realmente marca la diferencia. Aquí está el truco: dedica tres minutos cada día a trabajar en los números de tu crepería o restaurante.

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante