fbpx
Reseñas en Google

Las reseñas malas buenas son interesantes a explorar.

Como no recibir mala reseña en Google,hoy en día sabemos la importancia que tiene las reseñas de Google que nos pueden dejar a nuestros clientes.

Tiene sus pros y sus contras. Pero es importante resaltar que no importa lo que se escribe que nos gusta o no porque eso no lo podemos controlar. Estar muy agradecido siempre a los clientes por tomar el tiempo de escribir y aportar su opinión y es imprescindible contestar a esta persona.

Las reseñas son criticas que debemos tener en cuenta y obviamente como todo hay criticas constructivas y otras que no sirven para nada, pero nunca debemos contestar bajo las emociones cuando acabamos de recibir una mala reseña. Y eso lo veo en mucho caso y se nota como empresari@ contestan a sus reseñas.

Te pido que si esta bajo la ida porqué una reseña salió y no estas de acuerdo o este comentario te lleva a la ida y esta furiosa/o>>>>>NO CONTESTE.

Espera que se te van estas emociones busca a saber exactamente lo que a paso y poder contestar de la manera la más adecuada posible y si hace falta el día siguiente pero siempre contesta.

Tengo un video donde te enseño como mejorar tus reseñas en Google:👉 https://youtu.be/DPgGJ-BYsCY

Ahorra en este video te quiero contar una anécdota que me costo una reseña de 1 estrella.

En si no es algo muy importante, pero son detalles que debemos prestar atención y poner nos en el lugar del cliente, por el otro lado tampoco el cliente conoce nuestra historia de vida o lo que nos esta pasado en estos momento pero es cierto que si tu pone un horario hay de respectarlo, tanto como si pone un precio o lo que sea.

Gracias a este cliente puedo hacer este video y ayudarte para que no te pase lo que me paso.

Mira el video>>>>

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

Como optimizar los movimientos en tu cocina

La importancia de optimizar tus movimientos en tu cocina te permitirá ganar más clientes y ende más dinero. Para que una cocina sea rentable y optimizada debemos intentar de bajar la intensidad y el estrés.

Leer Más >>
Ideas

¿Por qué abrir una crepería?

 ¿Por qué abrir una crepería  profesional? Abrir una crepería parece fácil si sabes cómo. Desgraciamente veo muchas creperías cerrando en el mundo hispano o no

Leer Más >>
Analisis

Autoanálisis personal .

El otro día leí un artículo cuyo título decía  «El planeta necesita ayuda». Te preguntarás que tiene que ver esto con mi negocio/ empresa y

Leer Más >>
calculador
Analisis

¿Todo suma en tu restaurante?

¿Todo suma en tu restaurante? Te cuento una pequeña anécdota para que puede reflexionar Si realmente ¿Todo suma en tu restaurante? En estos  días llegó

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante