fbpx
Reseñas en Google

Las reseñas malas buenas son interesantes a explorar.

Como no recibir mala reseña en Google,hoy en día sabemos la importancia que tiene las reseñas de Google que nos pueden dejar a nuestros clientes.

Tiene sus pros y sus contras. Pero es importante resaltar que no importa lo que se escribe que nos gusta o no porque eso no lo podemos controlar. Estar muy agradecido siempre a los clientes por tomar el tiempo de escribir y aportar su opinión y es imprescindible contestar a esta persona.

Las reseñas son criticas que debemos tener en cuenta y obviamente como todo hay criticas constructivas y otras que no sirven para nada, pero nunca debemos contestar bajo las emociones cuando acabamos de recibir una mala reseña. Y eso lo veo en mucho caso y se nota como empresari@ contestan a sus reseñas.

Te pido que si esta bajo la ida porqué una reseña salió y no estas de acuerdo o este comentario te lleva a la ida y esta furiosa/o>>>>>NO CONTESTE.

Espera que se te van estas emociones busca a saber exactamente lo que a paso y poder contestar de la manera la más adecuada posible y si hace falta el día siguiente pero siempre contesta.

Tengo un video donde te enseño como mejorar tus reseñas en Google:👉 https://youtu.be/DPgGJ-BYsCY

Ahorra en este video te quiero contar una anécdota que me costo una reseña de 1 estrella.

En si no es algo muy importante, pero son detalles que debemos prestar atención y poner nos en el lugar del cliente, por el otro lado tampoco el cliente conoce nuestra historia de vida o lo que nos esta pasado en estos momento pero es cierto que si tu pone un horario hay de respectarlo, tanto como si pone un precio o lo que sea.

Gracias a este cliente puedo hacer este video y ayudarte para que no te pase lo que me paso.

Mira el video>>>>

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

¿Cómo eliminar la Competencia?

Parece que todos estamos buscando la clave para destacarnos en el mercado. Y en mi opinión, la respuesta radica en un concepto simple pero poderoso: la Excelencia.

Leer Más >>
Reportage

Crepera Ultima Generación

Descubre como funciona la crepera de ultima generación, con su por y contra. Un excelente modelo demostrando la calidad de la marca

Leer Más >>
Analisis

Como Digitalizar mi Creperia

No somos siempre capaces de analizar nuestra necesidades prioritaria, compramos el diamante de moda al primer comercial que nos convence que es el ultimo y te cuenta que con esta plataforma te vas jubilar.

Leer Más >>
Analisis

La Clave de la Rentabilidad de una Crepería

Tu actitud . Sí, lo has oído bien. Más allá de las recetas y los ingredientes, es la forma en que abordas cada día lo que realmente marca la diferencia. Aquí está el truco: dedica tres minutos cada día a trabajar en los números de tu crepería o restaurante.

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante