fbpx

Si quieres empezar a vender crepes y saber cómo organizarte para que tu negocio de crepes sea optimizado y empezar con las herramientas adecuadas y profesionales, este vídeo es perfecto para ti. Te contamos todo acerca de cómo iniciar tu crepería.

Este kit sirve para  cualquier tipo de negocio relacionado con las crepes que puede ir de una crepería pasando por un puesto de mercadillo, crepe corner, food truck, darkitchen, etc…

Tiene que saber eso antes de abrir tu crepería mira este video: 👉  Porque las creperías fracasan.

Cuando hablamos de hacer crepe no es lo mismo hacer unas crepes un domingo con la familia que es algo que me gusta mucho también, pero aquí hablamos de hacer crepe a nivel profesional. Elaborar crepe profesional con las herramientas que corresponde.

En el mercado hay muchas herramientas y marca de ustensiles y herramientas para hacer las crepes y te recomendamos siempre de analizar y explorar que enfoque va a tener tu negocio antes de empezar a comprar porque después ya es tarde y no corresponde a tus necesidad y a tu mercado, eso es dinero perdido.

Iniciar una crepería con poca inversión

Es claro que las creperías es un negocio muy rentable una de los tema que siempre me gusta aclarar es el retorno a la inversión de un negocio.

Te doy un ejemplo: no es lo mismo comprar una crepera de 600 € que comprar una horma a pizza de 3000 €, sin entrar en los consumos de energía de cada uno. Solo te hablo de la compra y su retorno a la inversión con este ejemplo quiero comunicarte que tendrás que vender muchos más pizzas para pagar este horno, que vender crepes para pagar tu crepera eso es el retorno a la inversión.

En la lista de los materiales para iniciar una crepería hay algunas que puede optar por la versión más barata pero no puede comprar una crepera de mala calidad o de poca potencia, que no te rinde es hundir tu emprendimiento antes de empezar. No tendrás capacidad para producir a grande volumen y a la vez de buena calidad.

Antes de comprar analiza explora compara y enfócate de lo que necesita realmente sin más y poco a poco te comprarás lo que quieras pero empieza con lo básico.

En https://www.crepe-academy.com te podemos ayudar para tu emprendimiento relacionado con las crepes saladas, crepes dulces ,gofres o ensaladas.

Te presento la primera parte en este video dedicado al material, y la segunda parte de igual importancia enfocada a la administración.

👉 👉 MIRA EL VIDEO CLIC AQUI

👉 https://youtu.be/H15JvwqbNUc
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

Como optimizar los movimientos en tu cocina

La importancia de optimizar tus movimientos en tu cocina te permitirá ganar más clientes y ende más dinero. Para que una cocina sea rentable y optimizada debemos intentar de bajar la intensidad y el estrés.

Leer Más >>
Ideas

¿Por qué abrir una crepería?

 ¿Por qué abrir una crepería  profesional? Abrir una crepería parece fácil si sabes cómo. Desgraciamente veo muchas creperías cerrando en el mundo hispano o no

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante