fbpx
Consultor para restaurante vs ingeniero técnico

Consultor para Restaurante VS Ingeniero Técnico

Vamos a analizar un Consultor para Restaurante vs Ingeniero Técnico. La colaboración entre el consultor para restaurante y el ingeniero técnico puede ser fundamental para el éxito de tu negocio . Ambos profesionales tienen conocimientos específicos que se complementan y que son necesarios para crear un proyecto integral y completo. 

. Es un gran error que cometen la mayoría de los futuros emprendedores desgraciamente, por falta de conocimiento o de información y van directo a un ingeniero técnico de por si es obligatorio para obtener los documentos oficiales y de apertura y toda la documentación necesario para abrir el negocio pero no acude a un especialista de la hostelería.

En este articulo y en el video aclaremos este tema..

Ambos profesionales tienen conocimientos específicos que se complementan y que son necesarios para crear un proyecto integral y completo no debe pensar un consultor para restaurante VS ingeniero técnico cuando realmente puede ser una gran colaboración y sobre todo llevar y enfocar el proyecto a lo que se ha pensado desde el principio.

De hecho con la experiencia he podido aprender que un consultor para restaurante VS ingeniero técnico y vis e versa no lleva a buen camino, de hecho cada uno quiere tener la razón a lugar de intentar colaborar.

El consultor para restaurante es un experto en la gestión y operación de negocios de hostelería. Conoce en profundidad el mercado, las tendencias y los hábitos de consumo de los clientes. Además, tiene experiencia en el diseño y puesta en marcha de negocios de este tipo, lo que le permite ofrecerte un asesoramiento integral sobre cómo debe ser tu negocio para que tenga éxito.

Por otro lado, el ingeniero técnico es un profesional especializado en aspectos técnicos y constructivos. Es capaz de crear los planos y las especificaciones técnicas necesarias para llevar a cabo la obra y obtener las licencias y permisos necesarios. Por lo tanto, la colaboración entre el consultor para restaurante y el ingeniero técnico permitirá que el proyecto tenga en cuenta tanto los aspectos técnicos como los operativos y funcionales del negocio.

La colaboración entre estos dos profesionales te garantiza que tendrás un proyecto completo y bien estructurado , que obtendrás detalles como la distribución del espacio, el equipamiento necesario, la instalación eléctrica y de fontanería, la climatización y otros detalles importantes. Esto permitirá que tu negocio se adapte a tus necesidades y a las necesidades de tus clientes, lo que aumentara las posibilidades de éxito.

Además, trabajar con un consultor para restaurante te permitirá obtener un enfoque más estratégico en la gestión de tu negocio , lo que te permitirá ser más eficiente y rentable. El consultor para restaurante te ayudará a definir tu propuesta de valor, a diseñar una carta atractiva y atractiva para tus clientes, a establecer políticas de marketing y promoción efectivas, ya definir una estrategia de precios adecuada.

En conclusión, la colaboración entre el consultor para restaurante y el ingeniero técnico es fundamental para el éxito de tu negocio . Ambos profesionales te mostrarán un asesoramiento integral y te permitirán obtener un proyecto completo que contempla tanto los aspectos técnicos como los operativos y funcionales del negocio. Trabajar con ellos te permitirá obtener la licencia y los permisos necesarios para empezar a ejercer la actividad que tanto deseas, con la seguridad de que tendrás un proyecto exitoso.

Después de ver el video cuéntame en los comentarios, si haz vivido experiencia parecida.

Cocinando a fuego
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

La Clave de la Rentabilidad de una Crepería

Tu actitud . Sí, lo has oído bien. Más allá de las recetas y los ingredientes, es la forma en que abordas cada día lo que realmente marca la diferencia. Aquí está el truco: dedica tres minutos cada día a trabajar en los números de tu crepería o restaurante.

Leer Más >>
Analisis

Como Organizar un Almacén

Parece fácil y evidente para algunas personas y para mucho no lo es o no ve la importancia de saber como organizar un almacén. No importa el modelo de negocio que tenga, debes tener este tema muy bien controlado.

Leer Más >>
Ideas

REFRIGERADOR para tu CREPERÍA

Hoy estoy emocionado de compartir contigo un video especial de como comprar un refrigerador profesional para tu crepería en el que exploraremos la pregunta intrigante que me hicieron:

Leer Más >>
Receta

CARNE PICADA para CREPES

Con esta receta de carne picada para crepes, tendrás la oportunidad de crear crepes personalizados agregando los ingredientes que te gusten

Leer Más >>
Reportage

Como Organizar tus Creperas

¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que la demanda de crepes se dispara y sientes que las creperas no pueden mantener el ritmo?

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante