fbpx
bread, food, grainy bread

Es un tema que todavía existe en muchos negocios de hostelería de forma persistente, y esta vez te traje un ejemplo que me paso hace poco tiempo, y veras si debes cobrar o no el pan, o otros servicios en tu restaurante.

En pleno mes de agosto, el 16 exactamente, decidimos con mi familia y unos amigos dar un paseo por las Sierra de Madrid, como recién habíamos llegado no conocíamos. Queríamos descubrir.

Un buen soplido de aire fresco en plena crisis sanitaria, siempre viene bien. Como sabrais en agosto no estábamos en confinamiento absoluto, solo con mascarillas y distanciamiento.

mountaineering, man, mountains
Oxigenarse es uno de lo mejor remedio para combatir el stress y la ansiedad.

Nos sentamos a comer:

De vuelta del paseo de la mañana paramos en un restaurante en un pueblo, que parecía acogedor. Obviamente en época de covid hay que tener distancia de seguridad y las mesas están separadas, entonces debemos esperar para sentarnos. Hasta aquí totalmente normal.

Nos sentamos, éramos 6 personas, nos preparan la mesa, sin gran preocupación por la limpieza y desinfección.

El personal nos lleva la carta, sin ser simpáticos (tampoco antipáticos).Una carta más que común y no en buen estado. No tenia carta digital, solo en soporte papel.

Ponen los platos, vasos, y cubiertos en la mesas. Nos traen el pan ,incluso antes de hacer el pedido. Entonces no trae una cesta de pan, algunas lonchas y variedad de pan pequeños individuales.

Hacemos nuestros pedidos, la comida llega bastante bien en el tiempo, los platos son abundante, y con una calidad adecuada a su precio.

Terminamos y obviamente llega el momento de la cuenta.

¿LA CUESTION ES COBRAR O NO EL PAN EN TU RESTAURANTE?

En este video desarrollo el tema y además veras el ticket.

INFORMATE Y HACE QUE TU NEGOCIO SEA RENTABLE:https://consulrestuteatro.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

La Clave de la Rentabilidad de una Crepería

Tu actitud . Sí, lo has oído bien. Más allá de las recetas y los ingredientes, es la forma en que abordas cada día lo que realmente marca la diferencia. Aquí está el truco: dedica tres minutos cada día a trabajar en los números de tu crepería o restaurante.

Leer Más >>
Analisis

Como Organizar un Almacén

Parece fácil y evidente para algunas personas y para mucho no lo es o no ve la importancia de saber como organizar un almacén. No importa el modelo de negocio que tenga, debes tener este tema muy bien controlado.

Leer Más >>
Ideas

REFRIGERADOR para tu CREPERÍA

Hoy estoy emocionado de compartir contigo un video especial de como comprar un refrigerador profesional para tu crepería en el que exploraremos la pregunta intrigante que me hicieron:

Leer Más >>
Receta

CARNE PICADA para CREPES

Con esta receta de carne picada para crepes, tendrás la oportunidad de crear crepes personalizados agregando los ingredientes que te gusten

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante