fbpx

Control Restaurante te permite tener los números bajo control en tu negocio de hostelería.

Control Restaurante es la herramienta que te permite de manera fácil y rápida tener un absoluto control de todo tu negocio.

Control Restaurante es una herramienta única y creada a lo largo de 25 años de experiencias en la hostelería

Imagínate que con Control Restaurante saber todo sobre tu restaurante en números y  porcentajes, sin saber nada de calculo, sin saber nada de informática, sin  ninguna fórmula.

Escribir tus gastos y tus cajas y nada más. La herramienta te dará todos los porcentajes y números que necesitas, para en control absoluto de tu negocio, en el más mínimo detalle.

¿Por qué esta herramienta es imprescindible para llevar tu negocio al éxito?

hoja excel de calculo control restaurante
excel
Imagen ilustrativa de Control Restaurante

Proveedores

 La herramienta Control Restaurante te permite de apuntar todos tus gastos.

Cuando tienes un momento en el día, y tienes la herramienta en tu ordenador, tu móvil, tu tableta, entras en tus gastos (aconsejo apuntarlo a diario, de manera que tienes todo bajo lupa a cualquier momento).

Cualquier gasto de tu negocio tiene que estar organizado y apuntado, incluso el más pequeño.

En Control Restaurante, tu escribes tus gastos en una planilla de proveedores. Podrás escribir el nombre de tus proveedores.

Escribe sólo los números de tus gastos. La herramienta te suma todo. Y se envía a otra planilla que se llama resumida, donde te aparecerá todo el resumen de tus gastos.

Fácil de manejar

Entra en tus cajas diarias en efectivo. Control Restaurante te calcula los errores de caja.

Además tienes una columna para las tarjetas de pago, y tienes una casilla donde colocas el porcentaje que te cobra el banco o el fijo mensual que te cobra.

La herramienta te calculará todo, y te envía la información a la planilla resumida.  Hay un apartado de otro cobro (alguno países y negocios aceptan  tickets restaurante o tickets gourmet, por ejemplo).

Todos los datos se reenvían a la planilla resumida, es la misma que los gastos, y te hace todos los cálculos.

hoja de caja de control restaurante
Casilla de tarjeta de pago
Calculo de las propinas

Propinas

Este tema tan polémico en el mundo de la hostelería.

En la herramienta Control Restaurante, hay un hoja de propina que tú como empresari@ la puedes aprovechar o no, al esta incluida.

Es muy fácil.

Te permitirás ver las propinas por turnos, y ver la media de propinas por hora.

Es también una manera de ver quién gana más propinas.

Solo agrega las propinas y las horas, y la herramienta calcula la media de propinas/horas.

Tus datos resumidos

En esta planilla resumida tendrás muchos datos de la primera planilla. Gastos, cajas, TPV, otro cobro, errores de cajas, etc…

Sin que tú has hecho nada, verás los números y los porcentajes.

Tendrás que completar los campos de los pagos de tus empleados. Verás dos líneas: una es el sueldo (nómina), y la otra los extras (puede ser pago en efectivo). 

Importante que pongas todo lo que sale de tu negocio. La herramienta es tuya y nadie la tiene que ver, si así lo decides.

Tendrás que rellenar tus gastos principales, alquiler, luz, agua, gas, seguros… y la herramienta te calcula todos los porcentajes.

Hay un apartado donde escribes tus ingresos del banco. De esta manera tú sabrás en cualquier momento cuánto, y qué fecha ingresaste dinero. Sin que tengas que ingresar a tu cuenta del banco.

Tienes un lugar para escribir tus comentarios del mes, o si hubo un evento, o una fiesta local o cualquier otra información. Y podrás volver a ver cuando quieras.

Incluso puedes volver a ver lo que pasó el año pasado este mismo mes. Es un recordatorio que te puede ayudar a recordar si habías contratado más personal por esta ocasión, o una barra, etc…

planilla resumida de control restaurante
espacio para comentarios de la planilla resumida
hoja de calculo de control absoluto de control restaurante
suma de control absoluto de control restaurante
control absoluto de tu negocio

Control absoluto

Todo esto está incluido en una una sola herramienta, pero no te asuste, es una herramienta muy fácil, rápida y completa.

La verdad es que no tienes que hacer mucho para tener datos completos de tu negocio. Porque la mayoría de los datos se calculan y se auto rellenan de manera automática.

Mira el vídeo  Control Restaurante, Entenderás que no hay que pasar mucho tiempo para tener el control absoluto y completo de tu negocio y optimizarlo.

Esta planilla resume tu negocio mes a mes ,con números y porcentajes. Y verás los porcentajes y números de manera tan evidente, para que puedas actuar rápido.

Completas los gastos principales que has obtenido de la planilla resumida.

Ahí vas a apuntar todos los gastos que surgen en tu negocio por mes.

Estos gastos se incrementan de manera automática, a las columnas de la derecha. Donde vas a tener el control de tu negocio. Después escribes tu caja mensual.

Cada mes que se completa se incrementan los datos al siguiente mes y así mes a mes todo el año. De manera que en septiembre por ejemplo sabes cuánto vendiste, todos tus gastos detallados, y con todos los porcentajes. Si haces bien tu trabajo de completar correctamente todo, verás como va a cambiar tu negocio.

Ilimitada

Control Restaurante está programada hasta Diciembre 2024, y después las puedes reproducir las veces que quieras.

Se compone de 3 hojas. Las puedes imprimir si quieres. Y hacer una carpeta que irás colocando mes a mes, y así, con cualquier duda que te surja, puedes recurrir a ellas.

Una vez que la adquieres “Control Restaurante” es tuya y es para toda la vida.

 

contabilidad general ilimitada
logotio de consultoría restaurante tu teatro

Y mucho mas ......

  • Control Restaurante esta preparada para cualquier negocio de hostelería, restaurante, cafetería, bar, hoteles, etc…
  • Se adapta a cualquier país, indistintamente de la moneda, puedes escribir la moneda que quieras.
  • La puedes usar en cualquier país de habla hispano. 
  • Al tener el control absoluto de tu negocio verás que en muy poco tiempo recuperas la inversión de esta herramienta.
  • IMPORTANTEPuedes trabajar de modo seguro. Si te  equivocas de celda, o te vas a celdas que no tienes que tocar. No te preocupes las fórmulas están protegidas y bloqueadas. Así que si te confundes no te asustes, recibirás un mensaje al instante en tu pantalla. Aceptas y sigue con tus tareas.

Es una herramienta única y te sirve para toda tu vida. La puedes utilizar para tu negocio actual, o para los próximos que abrirás.

El precio :

297 €  47 €

(+21 % Iva)

Preguntas Frecuentes:

Esta herramienta está destinada a cualquier tipo de negocio relacionado con el mundo de la hostelería.

 Cómo pudiste ver en el vídeo. Solo teclear números en tu ordenador de manera que rellenes las celdas, y nada mas.

Eso depende de cada uno, si la practicas todos los días será rápido.

Cuando la compras, la tienes de por vida. Las usa el tiempo y las veces que quieras.

Si, por supuesto. Para cualquier duda, o si necesita apoyo, puedes enviar un mensaje a info@consulrestuteatro.com,o ir al sitio web: consulrestuteatro.com

No es un software. Cómo sabrás muchos softwares son de pago mensual. Y cuando pasa una crisis como del Covid-19 u otra desgracia, tienes que seguir pagando tus mensualidades, a pesar de que no los uses. Son planillas Excel.

Cuando se confirma la compra, lo recibes de inmediato. Lo descargas directamente en el proceso final de compra. Se presenta como un fichero excel, y puedes empezar a utilizarlo de inmediato.

Como no es una suscripción mensual, ni licencia, no hay nada que cancelar.

La adquieres y la utilizas todo el tiempo que quieras y las veces que quieras, porque puedes duplicar las hojas de manera ilimitada.

Además, si vendes tu negocio o empresa, y abres otro negocio, puedes seguir aprovechando Contabilidad Restaurante.

Efectivamente hay dos herramientas. Cuando llegas a la pagina de compra, te pedirá un código de descuento si compras las dos, solo si compras las dos herramientas.

Utiliza el código de descuento y escribe  20porciento

Se te calculará todo de nuevo con este descuento

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante