fbpx
98% cometen el mismo error

Descubre el error que hacen el 98 % de los empresarios gastronómicos.

Desgracia mente es un % demasiado elevado, lo llamo yo» el club de los» 98% de los empresarios que cometen el mismo error«. Cuando abren una crepería incluso cualquier otro establecimiento gastronómico, la mayoría piensan en el local, el material que necesitan comprar, si es posible nuevo, (de hecho eso es un error),etc… porqué tiene mucha ilusión, excitación, emociones de hecho es necesario, pero no son consciente de un elemento que es fundamental y tiene el mismo nivel de importancia que las sartenes para cocinar.

Es saber calcular sus precios de costes y no importa que tenga el negocio abierto o lo estas pensando.

No tiene en cuenta la importancia de los 👉ESCANDALLOS, de saber cuanto le cuesta una receta y por ende cuanto la puede vender sabiendo su margen de beneficio, su precio de gestión, su rentabilidad en porcentaje, con impuesto o sin impuesto y a la vez estandarizar sus recetas ,es lo que hacen las franquicias.

Por que no lo hacen

Me encuentro siempre con las mismas excusas:

  • Los números no son lo mío
  • No tengo tiempo
  • Multiplico por 3
  • No se como se hace
  • No tengo las herramientas para hacerlo
  • Muy complicado para mi
  • etc…….

Te doy un ejemplo para ayudarte a entender

IMAGINA

Un constructor de coches que no sabe cuánto le va a costar producirlos, que no sabe cuánto le cuesta cada pieza, que no sabe la rentabilidad, que no sabe cuánto beneficios tendrá al final de la producción de cada coche.

¿Crees que es un negocio viable?

Ten en cuenta que el corazon de tu negocio son tus productos, tus recetas y tu tiene la obligación de tener el control absoluto de su gestión , de su administración y que cada receta sea rentable. Es un tema que debes tener perfectamente controlado en todos los sentidos.

Afortuna mente hay soluciones

Hoy en día no hay excusas, existe multitudes de herramientas ,la mía es una de ella, la diferencia esta creada y elaborada por alguien como tu enfocado a su restaurante por eso la hizo simple, fácil, rápida donde no tiene que hacer casi nada para obtener resultados rápidos y tangible.

Tiene la posibilidad de salir de este club «Los empresarios 98% cometen el mismo error»

Te presento en este video corto mi metodología rápida, fácil de implementar y decide cuanto quieres ganar a cada platos o recetas de tu negocios., simple. El único escucha con la mente abierta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas

¿Cómo hacer crepes por adelantado?

¿Cómo hacer crepes por adelantado? Hola Creperos/as del mundo, hoy quiero que descubre ¿Cómo hacer crepes por adelantado? Nos adentramos en un aspecto clave y fascinante

Leer Más >>
Analisis

¿Se puede congelar la masa de Crepe?

¿Crees que se puede congelar la masa de crepe? En este emocionante video, nos sumergiremos en una fascinante experimentación culinaria para descubrir si se puede congelar la masa

Leer Más >>
Reportage

La Aceituna que vale 40 000$

Quiero que entienda el concepto de los detalles, es la fuga del dinero invisible. Realizaremos juntos un pequeño ejercicio práctico que te permitirá comprender mejor cómo los detalles marcan la diferencia.

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante