fbpx
Ramsay Gordon

“Lo que yo hago no es lo que hace Gordon Ramsay” 

“Vas a venir a criticar mi trabajo…”es el prejuicio que tenía una cliente, sobre mi trabajo como consultor y coach para la hostelería,asi que le conteste

“Lo que yo hago no es lo que hace Gordon Ramsay”.

La semana pasada una persona me contacto para saber que prestación de servicio le podía ofrecer para su restaurante. Ella quería volver a empezar con una base más sólida para su negocio, después los eventos que conocemos tod@s. Mejorar el rendimiento y el ambiente en su equipo.

Me dijo: “si vas a venir a criticar mi trabajo mejor, te quedas en casa”. Sigue argumentando que vio en un programa de televisión, lo mal que se hablaba a los dueños de los negocios, y a los emplead@s, de estos lugares de comida que se prestaban, para este espectáculo. Le parecía terrible que se pudiera gritar, hablar mal, al límite de insultar.  Además no creía en los resultados, después de que las cámaras se fueran.

Le tuve que explicar cuál es mi trabajo, que no se parece en nada a lo que hacen en televisión.

En primer lugar, le explico que la televisión es un “show”, tiene que enganchar a la gente. Si no hay espectáculo no hay tele identidad, y de eso vive la televisión. Desgraciamente en nuestra sociedad actual a muchas personas les gustas los dramas y los gritos, las críticas no constructivas, etc.…

Hay que decir las cosas como son…

Por supuesto que te diré las cosas que no están bien y que tenemos que cambiar. Por esta razón,  es que acudes a contratar mis servicios,  para tener una mirada diferente, que te diga las cosas que tu no alcanzas aún a ver, o que te da trabajo resolver. Pero hay maneras y maneras de comunicar.

En este video, te voy a explicar etapa por etapa de manera general todo lo que le comenté a mi clienta, para que entienda perfectamente cual es mi trabajo. Ella entendió como es la metodología general. Después se adapta una estrategia especifica dependiendo de las necesidades de cada empresa/negocio y por supuesto del empresari@s/lider que está detrás de este emprendimiento.

Disfrute de este video y te espero en los comentarios….

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas

Puede desaparecer internet

Parece increíble que puede desaparecer internet. Es un tema que creemos que no puede pasar, y desgraciamente hoy sabemos que todo es posible y que

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante