fbpx

La importancia de optimizar tus movimientos en tu cocina te permitirá ganar más clientes y ende más dinero. Para que una cocina sea rentable y optimizada debemos intentar de bajar la intensidad y el estrés.

Dentro de este campo se encuentra como optimizar tus movimientos para tener una organización optimizada y un orden de primera, para satisfacer tanto tus clientes en el mejor tiempo posible.

Y también para que tu y tu equipo pueden trabajar más relajado y por ende dedicar más tiempo a sus clientes y hacer que estos momentos sea de mejor calidad debido que tiene menos estrés.

Adapta estos movimientos a tu negocio

Por supuesto aquí son solo algunos ejemplos dentro de miles que puede existir. Además cada negocio tiene su estructura su manera de cocinar, sus recetas, sus ingredientes y recipientes diferente

Tu tiene que reflexionar y analizar como optimizar los movimientos y también los productos, mobiliarios, la cajas, etc… observa todo para ver como puede ser lo más optimizado y rentable para ti y tu equipo.

El objetivo es eliminar el desorden y por ende el estrés lo más que se puede y de esta manera dedicar más tiempo a tus clientes.

En www.crepe-academy.com te enseñamos todos que puede necesitar para empezar tu negocio relacionado con las crepes saladas, crepes dulces, gofres ensaladas, además te puedo acompañar en todo el proceso.

Puede pensar en añadir pequeñas repisas, un pequeño mueble, algunos ganchos, etc…intenta mantener una estética adecuado a tu modelo de negocio, mantener el estilo y branding de tu marca.

Reflexiona como puede optimizar los movimientos en tu cocina.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

La Clave de la Rentabilidad de una Crepería

Tu actitud . Sí, lo has oído bien. Más allá de las recetas y los ingredientes, es la forma en que abordas cada día lo que realmente marca la diferencia. Aquí está el truco: dedica tres minutos cada día a trabajar en los números de tu crepería o restaurante.

Leer Más >>
Analisis

Como Organizar un Almacén

Parece fácil y evidente para algunas personas y para mucho no lo es o no ve la importancia de saber como organizar un almacén. No importa el modelo de negocio que tenga, debes tener este tema muy bien controlado.

Leer Más >>
Ideas

REFRIGERADOR para tu CREPERÍA

Hoy estoy emocionado de compartir contigo un video especial de como comprar un refrigerador profesional para tu crepería en el que exploraremos la pregunta intrigante que me hicieron:

Leer Más >>
Receta

CARNE PICADA para CREPES

Con esta receta de carne picada para crepes, tendrás la oportunidad de crear crepes personalizados agregando los ingredientes que te gusten

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante