fbpx

La importancia de optimizar tus movimientos en tu cocina te permitirá ganar más clientes y ende más dinero. Para que una cocina sea rentable y optimizada debemos intentar de bajar la intensidad y el estrés.

Dentro de este campo se encuentra como optimizar tus movimientos para tener una organización optimizada y un orden de primera, para satisfacer tanto tus clientes en el mejor tiempo posible.

Y también para que tu y tu equipo pueden trabajar más relajado y por ende dedicar más tiempo a sus clientes y hacer que estos momentos sea de mejor calidad debido que tiene menos estrés.

Adapta estos movimientos a tu negocio

Por supuesto aquí son solo algunos ejemplos dentro de miles que puede existir. Además cada negocio tiene su estructura su manera de cocinar, sus recetas, sus ingredientes y recipientes diferente

Tu tiene que reflexionar y analizar como optimizar los movimientos y también los productos, mobiliarios, la cajas, etc… observa todo para ver como puede ser lo más optimizado y rentable para ti y tu equipo.

El objetivo es eliminar el desorden y por ende el estrés lo más que se puede y de esta manera dedicar más tiempo a tus clientes.

En www.crepe-academy.com te enseñamos todos que puede necesitar para empezar tu negocio relacionado con las crepes saladas, crepes dulces, gofres ensaladas, además te puedo acompañar en todo el proceso.

Puede pensar en añadir pequeñas repisas, un pequeño mueble, algunos ganchos, etc…intenta mantener una estética adecuado a tu modelo de negocio, mantener el estilo y branding de tu marca.

Reflexiona como puede optimizar los movimientos en tu cocina.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

Como optimizar los movimientos en tu cocina

La importancia de optimizar tus movimientos en tu cocina te permitirá ganar más clientes y ende más dinero. Para que una cocina sea rentable y optimizada debemos intentar de bajar la intensidad y el estrés.

Leer Más >>
Ideas

¿Por qué abrir una crepería?

 ¿Por qué abrir una crepería  profesional? Abrir una crepería parece fácil si sabes cómo. Desgraciamente veo muchas creperías cerrando en el mundo hispano o no

Leer Más >>
Analisis

Autoanálisis personal .

El otro día leí un artículo cuyo título decía  «El planeta necesita ayuda». Te preguntarás que tiene que ver esto con mi negocio/ empresa y

Leer Más >>
calculador
Analisis

¿Todo suma en tu restaurante?

¿Todo suma en tu restaurante? Te cuento una pequeña anécdota para que puede reflexionar Si realmente ¿Todo suma en tu restaurante? En estos  días llegó

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante