fbpx

La clave para saber como mejorar tu equipo de sala.

¿Cómo mejorar tu equipo de sala? En el video anterior. Hemos hablado del auto análisis personal. ¿Dónde te explicaba que lo primero que hay que analizar eres tú y saber dónde está parado tú para luego poder manejar un equipo?

Hoy entramos en el tema de tu equipo. Porque muchas veces el equipo no está en acorde con tus propios criterios y valores, mala comunicacion y por ende obtiene los resultados que no corresponde a lo que quieres o lo que necesita.

Cada elemento de tu equipo tiene circunstancia común:

1>El cliente que entra puede que no sea simpatic@, incluso casi al límite de correcto. pasa que antes de eso cuando ya entra un cliente le ponemos una ficha, un juicio, lo juzgamos y puede ser positivo como negativo. A partir de ahí actuamos de una manera u otra.

2>Mal ambiente entre los compañer@s, suele estar en 80 % de los negocios. Es lo común de la hostelería y piensa más a tener guerra interna que gastar esta energía en los clientes.

3>Problema contigo que no le paga lo que es para ellos lo que le corresponde, ej: las horas extras, no deja que se vaya de vacaciones, no les paga bien tanto a nivel económico como emocional, no atiende su petición para solucionar problemas, etc….

4>Trae sus problemas personales al trabajo y traslada toda su vida y en general descarga de una manera u otra su disgusto personal.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te das cuenta al final que tiene un denominador común??????????

En el video descubrirá cual es y te aseguro que te harás reflexionar y sera la soluciones a muchos inconvenientes que puedes tener los negocios de hostelería.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

Como optimizar los movimientos en tu cocina

La importancia de optimizar tus movimientos en tu cocina te permitirá ganar más clientes y ende más dinero. Para que una cocina sea rentable y optimizada debemos intentar de bajar la intensidad y el estrés.

Leer Más >>
Ideas

¿Por qué abrir una crepería?

 ¿Por qué abrir una crepería  profesional? Abrir una crepería parece fácil si sabes cómo. Desgraciamente veo muchas creperías cerrando en el mundo hispano o no

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante