fbpx

Te enseño como limpiar y curar una crepera.

Saber cómo limpiar y curar una crepera es esencial para lograr crepes deliciosas y de calidad. Si bien la tarea puede parecer intimidante, en realidad es bastante sencilla y con unos pocos pasos puedes tener tu crepera como nueva.

En este video, te mostraré cómo limpiar y curar tu crepera, paso a paso, y qué herramientas necesitas para hacerlo correctamente. Para una crepera nueva por supuesto no tendrá que limpiar la pero la metodología para curar la es exactamente la misma que te enseño en el video.

La limpieza y curación de tu crepera es una metodología que utilizo desde hace casi tres décadas. Y es que, aunque parezca un trabajo tedioso, una buena curación puede durar mucho tiempo y garantizar el correcto funcionamiento de tu crepera. La duración de esta curación, por supuesto, dependerá del uso que le des a tu crepera. Mantener tu crepera limpia y bien nutrida es clave para obtener crepes de calidad, cocinarlas más rápidamente y obtener el color perfecto, dejándola bien cocida por fuera y tierna por dentro.

Evita usar esponjas abrasivas o productos de limpieza muy fuertes, ya que pueden dañar la superficie curada anti adhesivo de la crepera. Una vez que hayas limpiado la crepera, es hora de curarla.

Este proceso es para realizar una capa antiadherente de la crepera y prolongar su vida útil. Para hacerlo, necesitarás una pequeña cantidad de aceite de girasol y un papel de cocina, cucharadita de café, una cuchara grande. El paso a paso esta en el video. Recuerda que una buena limpieza y curación de tu crepera es fundamental para lograr crepes de calidad y prolongar la vida útil de tu aparato.

¡Sigue estos sencillos pasos y disfruta de tus crepes como un verdadero chef!

Espero que este video te ayude a tener siempre crepera en perfecto estado.

Síguenos en nuestras redes sociales y no dude a escribir en comentario si tiene una consulta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis

La Clave de la Rentabilidad de una Crepería

Tu actitud . Sí, lo has oído bien. Más allá de las recetas y los ingredientes, es la forma en que abordas cada día lo que realmente marca la diferencia. Aquí está el truco: dedica tres minutos cada día a trabajar en los números de tu crepería o restaurante.

Leer Más >>
Analisis

Como Organizar un Almacén

Parece fácil y evidente para algunas personas y para mucho no lo es o no ve la importancia de saber como organizar un almacén. No importa el modelo de negocio que tenga, debes tener este tema muy bien controlado.

Leer Más >>
Ideas

REFRIGERADOR para tu CREPERÍA

Hoy estoy emocionado de compartir contigo un video especial de como comprar un refrigerador profesional para tu crepería en el que exploraremos la pregunta intrigante que me hicieron:

Leer Más >>
Receta

CARNE PICADA para CREPES

Con esta receta de carne picada para crepes, tendrás la oportunidad de crear crepes personalizados agregando los ingredientes que te gusten

Leer Más >>
Reportage

Como Organizar tus Creperas

¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que la demanda de crepes se dispara y sientes que las creperas no pueden mantener el ritmo?

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante