fbpx

Un reinicio desde cuando es beneficioso, Te cuento un poco 5 meses de dieta mental

Hoy en día estamos con una sobredosis de información, además tenemos acceso a ellas donde queremos, cuando queremos y sin darnos cuento estamos cargando nuestro sistema intelectual con demasiada basura que no nos sirve y nos provoca un ruido mental que no nos permite de ver con claridad.

Entonces porque hacemos dieta por estar más delgad@s o sentirse mejor cuando la raicé seria hacer una dieta mental y por ende hoy en día entra la digital para reiniciar nuestro sistema.

Lo hacemos con nuestro ordenador, móvil, cuando está lleno tenemos que hacerle una limpieza.

Estos 5 meses de dieta digital me permitieron de estar más presente y tener más claridad y de ahí he podido observar como llega más ideas y más proyectos.

Te dejo reflexionar sobre eso y preguntarte si hace alguna dieta digital desde cuándo.

En este video te explico porque estuvo fuera de las redes y de mi canal de you tube. Espero que te ayude tambien desde cuando resetearte, veras por ti mism@ los beneficios que te puede aportar.

Cuéntame en comentarios, si estas dispuest@ en una dieta mental y digital.

Saludos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas

Queso para Crepes

Comprar el queso para crepes en loncha o en barra puede suponer un ahorro significativo en tus precios de costos de tus recetas

Leer Más >>
Analisis

¿Cómo eliminar la Competencia?

Parece que todos estamos buscando la clave para destacarnos en el mercado. Y en mi opinión, la respuesta radica en un concepto simple pero poderoso: la Excelencia.

Leer Más >>
Reportage

Crepera Ultima Generación

Descubre como funciona la crepera de ultima generación, con su por y contra. Un excelente modelo demostrando la calidad de la marca

Leer Más >>
Analisis

Como Digitalizar mi Creperia

No somos siempre capaces de analizar nuestra necesidades prioritaria, compramos el diamante de moda al primer comercial que nos convence que es el ultimo y te cuenta que con esta plataforma te vas jubilar.

Leer Más >>

HABLAMOS

5/5

¡COMO GANAR MÁS DINERO CON TU RESTAURANTE!

3 Estrategias

probadas y fáciles de implementar en tu restaurante